¡JALEO LLEGA A DISNEY SPRINGS CON UN DINÁMICO DISEÑO!

Restaurante del galardonado chef español José Andrés en Disney Springs será el más grande del chef hasta la fecha.

 

Acerca Chef José Andrés (www.thinkfoodgroup.com)

Nombrado en la lista de “Las 100 personas más influyentes” y “Chef excepcional” por la Fundación James Beard, José Andrés es un innovador culinario, autor, educador, personalidad televisiva, humanitario y chef/dueño de ThinkFoodGroup reconocido en el ámbito internacional. Un pionero de las tapas españolas en los Estados Unidos, él es conocido por su cocina de vanguardia y su galardonado grupo de 27 restaurantes a través del país y más allá. Su innovador minibar by José Andrés le ganaron dos estrellas Michelín en 2016, lo que convirtió a José en el único chef en el mundo que ostenta un restaurante dos estrellas Michelín y 4 Bib Gourmands. La labor benéfica de Andrés le ha ganado numerosos premios incluyendo la Medalla Nacional de la Humanidad en 2015, siendo uno de 12 distinguidos galardonados de la Dotación Nacional para las Humanidades.

Acerca Jaleo (www.Jaleo.com)

Desde su debut en el Penn Quarter en Washington D.C. en 1993, Jaleo ha evolucionado para representar la España moderna en todo momento. Cada expansión en Maryland, Virginia, Las Vegas y más reciente con J by José Andrés en la Ciudad de México, acoge la comunidad local mientras permanece fiel a sus raíces: proveer un espacio cómodo y hospitalario para explorar, descubrir y compartir el increíble espíritu de España. Reconocido por su variedad de galardonadas tapas, los tradicionales platos pequeños de España, al igual que deliciosas paellas, sangrías y una fina selección de vinos y jereces españoles, Jaleo celebra estos sabores en una atmósfera festiva e invitadora. Jaleo está localizado en Washington, DC; Bethesda, Maryland; Arlington, Virginia; Las Vegas; Ciudad de México y debutará en Disney Springs en Orlando, Florida en 2019.

Acerca Disney Springs (www.disneysprings.com)
Disney Springs es un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento único en su clase localizado en el corazón de Walt Disney World Resort en Florida. Como los manantiales que le dan su nombre, hermosas ramblas al aire libre y ubicación en el litoral, Disney Springs evoca el encanto de los pueblos en los lagos de Florida a inicios del siglo 20. Es también casa para una colección de más de 150 tiendas, locales de entretenimiento y restaurantes, incluyendo marcas reconocidas, boutiques especializadas y experiencias de restaurantes creadas por galardonados chefs celebridades. Localizado en Lake Buena Vista, Florida, Disney Springs está abierto a diario.

1 pensamiento en “¡JALEO LLEGA A DISNEY SPRINGS CON UN DINÁMICO DISEÑO!

Los comentarios están cerrados.